Cómo abrir una lista de regalos
Antes que nada… Felicitaciones por el casamiento!
Para hacer tu lista:
1) Dos meses antes de la fecha de casamiento, llamar al 2901 6051 para coordinar día y hora del armado de la lista.
Tendrán una persona a disposición que los guiará sobre cómo hacer una lista exitosa de acuerdo a sus necesidades. | Fecha ideal para la elección de regalos:
(Para minimizar inconvenientes de la rotación de mercadería) |
Horarios de elección de regalos: L a V: 10 a 17h - Sábados: 8:30 ó 11 am 2) Hacer la lista lleva 2 horas aprox. | |
|
Beneficios, condiciones y política de cambios para las listas de casamiento. |
||||
Beneficios | ||||
·
Variedad de productos! Deco, vajilla, iluminación, cristalería, cocina… en La Ibérica tenés todo para dejar tu casa como ni te imaginabas. ·
Un servicio impecable antes, durante y después del casamiento. (Para la etapa de cambios, también tendrán una persona a su disposición). ·
Exclusividad. Muchos de nuestros productos solo los encontrás en La Ibérica.· Sin esperas para la gran mayoría de nuestros productos, dado nuestros altos niveles de stock. · Seguimiento online de tu lista mediante usuario y clave propias. · Asesoramiento al hacer la lista y los cambios. Con la experiencia de miles de listas de casamiento organizadas, somos líderes en listas de casamientos en el país. · Estacionamiento gratuito a la vuelta del local (Paraná 723). · Súper práctico para sus invitados: pueden comprar en el local, por teléfono o en nuestra tienda online. |
||||
Formas de pago: efectivo, cheque, tarjetas de débito o crédito (en cuotas), depósitos en cualquier Abitab ó RedPagos del país, y giros por ItaúLink | ||||
· Los casamientos que superen los $ 80.000 en regalos tendrán 2 beneficios adicionales: - Se les regalará a los novios un 10% en mercadería del total de regalos comprados para su lista en efectivo. - Tendrán un 10% de descuento en compras en efectivo que hagan en La Ibérica durante los 3 meses posteriores a su casamiento (descuento no válido para compras para otros casamientos). |
Condiciones:
· Los regalos que eligen los novios no quedan reservados hasta el momento en que alguien efectivamente los compra; por eso, a pesar de que nuestros stocks son importantes, puede pasar que un artículo que estaba disponible al momento de la elección de regalos no lo esté cuando una persona lo quiera regalar. Si los novios quieren algo en especial se lo podemos reservar siempre y cuando se comprometan a adquirirlo aunque sea por medio del cambio.
· En algunos casos la mercadería está sujeta a espera y eventualmente puede ser discontinuada.
· Los precios válidos son los del momento en que se concreta la compra.
· Los muebles, una vez confirmados, pueden tener una demora de aproximadamente 30 días. Si son muebles importados, de los que tenemos stock, su entrega es muy rápida.
· NO aceptamos listas si en las invitaciones al casamiento figura otro bazar y no La Ibérica.
Política de Cambios 1) Los cambios se hacen SOLO con cita previa. Esto aplica también para el uso del saldo *. |
| * Si vienen a nuestro local a hacer cambios sin coordinar previamente, es muy probable que no los podamos atender! |
|
Horarios de cambios: L a V de 9 a 16 horas. Lamentamos no poder hacer cambios los sábados! |
|
|
| |
|
3) Los regalos a cambiar se toman al precio al que fueron vendidos. Por
eso conviene no demorarse! 4) NO tienen cambio los productos que no vengan en sus respectivas cajas de origen o que no estén en las mismas condiciones en que fueron entregados. | |
Los regalos salen del local cuidadosamente revisados; por cualquier reclamo, tienen hasta 48 horas después de recibidos los regalos para notificarnos. |
||
No tienen cambio los productos que hayan sido especialmente encargados para Uds. (Por ejemplo: muebles a medida). |
||
Entrega de regalos | ||
|
Excepción: los muebles de grandes dimensiones no se entregan hasta tener su confirmación de que se los quedarán. Hasta entonces, recibirán un sobre como vale y una tarjeta de quien se los regaló.
* No subimos muebles con cuerdas por fuera. Para ello deberán contratar una empresa especializada. |
ü Los horarios de entrega de regalos se organizan por zonas. (Ejemplo: Carrasco de mañana, Prado de tarde, etc.). ü Los regalos siempre llevan pegados o dentro de sus cajas una tarjeta de parte de quien lo regaló, muchas veces con una dedicatoria. A veces puede resultar difícil encontrarlas, pero es lo que consideramos más seguro para que la tarjeta no se desprenda o pierda. |
||
|
Acuérdense de guardar las
cajas y cuidar que nada se |
|
|
ü Quienes regalan se pasan muchas veces horas eligiendo un regalo para Uds. Eligen con la ilusión de que les guste, sirva, les haga acordar a ellos, etc. Por eso, no se olviden de agradecer los regalos, en lo posible mencionando el regalo a la persona que se los hizo. |
|
|
Con su usuario y contraseña, pueden fijarse quién les hizo |
ü En La Ibérica entregamos los
regalos. No aceptamos la modalidad de recibir solo notificaciones por
mail. Cualquier duda o consulta, no duden en comunicarse con
nosotros al 2901 6051. |
Los esperamos!