La Ibérica se compromete a que la mercadería responda a la descripción, medidas y marca que se muestra. Las medidas de los productos artesanales puede tener pequeñas variaciones.
La Ibérica se compromete a entregar la mercadería dentro del plazo acordado.
La mercadería que se envía al interior va especialmente revisada y acondicionada. Si bien se hace el máximo esfuerzo con el embalaje y se envía a través de la mejor opción con muchas recomendaciones, La Ibérica no se hace responsable del estado en que llega la mercadería.
Los productos que deseen cambiarse deberán venir en las mismas condiciones en que fueron entregados, en su caja de origen y acompañados del envío o la factura.
Cualquier reclamo deberá hacerse dentro de las 48 hs.
Los cambios de las listas de casamiento deben coordinarse previamente.
La Ibérica se compromete a mantener a salvo los datos proporcionados por sus clientes de acuerdo a la política de privacidad.
La Ibérica se compromete a no utilizar los datos de los clientes para ningún otro fin del que fueron proporcionados y a no transferir esos datos a terceros.