TODO para tu casa

Rincón 711 entre Ciudadela y Juncal - Teléfono 29016051- Montevideo
Parking: Paraná 723 (a la vuelta). Ver ubicación en el mapa.
Horario: Lunes a viernes 10.00 a 19:00 - Sábados 9:00 a 13:30 hs.

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no, siempre puede mandar un correo a bazar@laiberica.com.uy y le responderemos a la brevedad!

  • Registro

¿Necesito registrarme antes de agregar un artículo a mi carrito?

No es necesario registrarse antes de concretar la compra (sí al momento de concretarla).
Nuestro proceso de registro es rápido y le ahorrará tiempo para compras futuras.

¿Por qué debería tener un usuario?

Así no tendrá que volver a introducir sus datos de envío y dirección de facturación cada vez que compra en nuestra Tienda. Cada vez que usted realiza un pedido será entregado en la dirección registrada en nuestro  archivo, a menos que usted nos indique lo contrario.

Podrá agregar sus productos a su Wish List o Carrito en cualquier momento sin tener que buscarlos y elegirlos nuevamente. 

Tenga en cuenta que la colocación de los artículos a su carrito de compras no garantiza la disponibilidad de los artículos.


  • Cambios

- 30 días para el cambio.

- Se requiere traer el Ticket de Cambio o la factura.

- Horarios de cambios: Lunes a viernes de 10 a 18 hs - Sábados de 9 a 10.30 hs. Si son varias cosas, se requiere coordinar una cita previamente.

- Importante: no tirar las cajas o embalaje original. Solo cambiamos los productos que vengan en sus cajas de origen. 

  • Listas de Casamiento

¿Cuánto tiempo antes debo hacer la lista? 

Recomendamos elegir 1 mes antes pero coordinar el día y la hora de la elección 2 meses antes.

¿Cuánto tardan en entregar un regalo?

En nuestra área de influencia los regalos se entregan varias veces por semana, por lo que lo normal es que no se tarde más de un par de días. A veces tenemos instrucciones de los novios de solo entregar en determinadas fechas, lo cual puede demorar la entrega.

Tienda

        ¿Cuentan con un sitio seguro?

Nuestro sitio corre en un servidor dedicado propio, lo cual hace que no comparta datos con otros sitios web. El servidor está ubicado en un datacenter en Alemania y se rige por las leyes de seguridad de este país. Utiliza una plataforma Linux a la cual se ha aplicado un hardening (accesos de afuera restringidos). La integridad de la programación contra hacking se comprueba mensualmente usando la herramienta Nessus de Tenable Network.

La pasarela de pagos es otorgada por PagosWeb (http://www.pagosweb.com.uy), la cual dispone en su dominio de un certificado SSL (SOCKET Secure Layer) de última generación que encripta la información de las conexiones y transacciones y además está interconectado a los protocolos de seguridad de los medios de pagos que autentican al comprador al momento de realizar la transacción.

        ¿Qué métodos de pago online tienen?    visa-solo.JPG

todas.JPG


  • Envíos

        Costos de envío en Montevideo:
- Para compras mayores a $1200: envío sin cargo.
- Para compras menores a $1200: envío $200.
- Para listas de casamiento: envíos siempre sin cargo.

Envíos al interior:
Se hacen envíos al interior dependiendo de los importes, la ubicación y la fragilidad del producto.


Los costos de envío al interior son:


Para mercadería en general

- Compras menores a $4.000: envío $300.

- Compras mayores a $4.000: envío sin cargo.

Para muebles:

- Importe menor a $15.000: envío $500.

- Importe mayor a $15.000: envío sin cargo.


Los regalos para listas de casamiento no tienen costo de envío.


PRODUCTOS FRÁGILES:

Si bien revisamos especialmente los productos que enviamos al interior, hacemos un máximo esfuerzo con el embalaje de los productos frágiles y los enviamos con las máximas recomendaciones, no nos hacemos responsables del estado en que llega la mercadería.

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS