TODO para tu casa

Rincón 711 entre Ciudadela y Juncal - Teléfono 29016051- Montevideo
Parking: Paraná 723 (a la vuelta). Ver ubicación en el mapa.
Horario: Lunes a viernes 10.00 a 19:00 - Sábados 9:00 a 13:30 hs.

Preguntas frecuentes

En esta sección están las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si nada de esto contesta tus dudas, envianos un correo a bazar@laiberica.com.uy y te contestaremos a la brevedad. ,

  • Cómo comprar online

1. Encontrar lo que busco: buscar navegando por nuestros menúes o ingresando el código o nombre del producto en el buscador manual (la lupita).


2. Cada vez que entro a un producto, a la derecha hay un botón que dice “Agregar al carrito”. Se puede agregar productos ilimitadamente al carrito (no implica ningún compromiso de compra) y así continuar mirando otras cosas. 

3. Cuando terminé de elegir productos, ir a “Compras” (el ícono de un carrito que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla) donde estarán todos los productos que agregué.

4. Si quiero quitar alguno, hacer clic en la cruz a la derecha del producto. Una vez que tengo mi carrito pronto, seleccionar las opciones para cada producto (cantidad, si va envuelto para regalo, etc.) y luego hacer clic a la derecha en IR A PAGAR.

5. Se desplegarán 3 opciones: ingresar con tu usuario (si ya estás registrado), crear un usuario, o comprar sin registrarse.

6. De allí en más, seguir los pasos relativos al pago y la entrega.


  • Registrarse

¿Necesito registrarme antes de agregar un artículo a mi carrito?

No. Se puede recorrer la tienda online y agregar productos al carrito sin registrarse. Al momento de concretar la compra, existen 2 opciones: comprar sin registrarse (solo ingresando un correo electrónico) o registrarse como usuario.


¿Cuál es la ventaja de registrarse?

Ahorrar tiempo en futuras compras. No tendrás que volver a introducir tus datos de envío y dirección de facturación cada vez que compres.

Además, te queda acceso a tu historial de compras, para ver compras anteriores. 

Registrarse es rápido y fácil. Cada vez que compres con tu usuario te enviaremos la compra a la dirección ingresada (salvo que indiques lo contrario).

Podrás agregar productos a tu Wish List o carrito en cualquier momento sin tener que buscarlos y elegirlos nuevamente. *Guardar los productos en el carrito o Wishlist no reserva los productos.


  • Cambios

- 30 días para el cambio.

- Se requiere traer el Ticket de Cambio o la factura.

- Horarios de cambios: Lunes a viernes de 10 a 18 hs - Sábados de 9 a 10.30 hs. Si son varias cosas, se requiere coordinar una cita previamente.

- Importante: no tirar las cajas o embalaje original. Solo cambiamos los productos que vengan en sus cajas de origen. 


  • Listas de Casamiento

¿Cuánto tiempo antes debo hacer la lista? 

Recomendamos agendar hora 2 meses antes y hacer la lista de regalos 1 mes antes de la fecha del casamiento.  

¿Cuánto tardan en entregar un regalo?

En nuestra área de influencia los regalos se entregan varias veces por semana, por lo que lo normal es que no se tarde más de un par de días. A veces tenemos instrucciones de los novios de solo entregar en determinadas fechas, lo cual puede demorar la entrega.


BUSCAR UNA LISTA

INFORMACIÓN PARA LOS NOVIOS SOBRE LAS LISTAS DE CASAMIENTO EN LA IBÉRICA

CÓMO COMPRAR PARA UNA LISTA


Seguridad

        ¿Cuentan con un sitio seguro?

Nuestro sitio corre en un servidor dedicado propio, lo cual hace que no comparta datos con otros sitios web. El servidor está ubicado en un datacenter en Alemania y se rige por las leyes de seguridad de este país. Utiliza una plataforma Linux a la cual se ha aplicado un hardening (accesos de afuera restringidos). La integridad de la programación contra hacking se comprueba mensualmente usando la herramienta Nessus de Tenable Network.

La pasarela de pagos es otorgada por PagosWeb (http://www.pagosweb.com.uy), la cual dispone en su dominio de un certificado SSL (SOCKET Secure Layer) de última generación que encripta la información de las conexiones y transacciones y además está interconectado a los protocolos de seguridad de los medios de pagos que autentican al comprador al momento de realizar la transacción.

    Formas de pago online logos.jpg


Envíos

        Costos de envío en Montevideo: 
- Para compras mayores a $1200: envío sin cargo. 
- Para compras menores a $1200: envío $200.
- Para listas de casamiento: envíos siempre sin cargo.


Envíos al interior:

Para mercadería en general: 

- Compras menores a $4.000: envío $300.

- Compras mayores a $4.000: envío sin cargo.

Para muebles:

- Importe menor a $15.000: envío $500.

- Importe mayor a $15.000: envío sin cargo.


Los regalos para listas de casamiento no tienen costo de envío.


*IMPORTANTE: el envío puede depender del importe, la ubicación y la fragilidad del producto.


PRODUCTOS FRÁGILES:

Si bien revisamos especialmente los productos que enviamos al interior, hacemos un máximo esfuerzo con el embalaje de los productos frágiles y los enviamos con las máximas recomendaciones, no nos hacemos responsables del estado en que llega la mercadería



Planes de cuotas:


Promoción de Visa hasta el 31/12/18:

10 cuotas sin recargo para compras de $10.000 en adelante.


Promoción de Mastercard hasta el 31/12/18:

12 cuotas sin recargo para compras de $10.000 en adelante.


Promoción de Oca hasta el 05/11/18:

12 cuotas sin recargo para compras de $10.000 en adelante.


Compras online: 

OCA, VISA, MASTER:

2 cuotas desde $400

3 cuotas desde $900

4 cuotas desde $5000

6 cuotas desde $10.000


DINERS (Internacional):

1 cuota


Compras telefónicas y en el local:

OCA, VISA, MASTER Y AMERICAN EXPRESS:

2 cuotas desde $400

3 cuotas desde $900

4 cuotas desde $5000

6 cuotas desde $10.000


DINERS (Internacional):

1 cuota

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS