· Envíos a todo Uruguay ·

Rincón 711 entre Ciudadela y Juncal, Montevideo. Tel: 29016051. 
Parking: Paraná 723 (a la vuelta). Ver ubicación en el mapa.
Horario: Lunes a viernes 10.00 a 19:00 - Sábados 9:00 a 13:30 hs.
Feriado miércoles 19/6: abiertos de 9 a 13:30hs


¿QUÉ TIENE EL ESTE DE NUESTRO PAÍS

QUE ENCANTA A TANTOS EXTRANJEROS?


Cuando algo lo tenemos cerca, a mano, "siempre ahí", podemos darlo por sentado. Por eso vale la pena tomar un poco de distancia para apreciar cuál es el encanto que tiene la costa este de nuestro país para atraer a más de 700 mil turistas cada año.


garzon-n23.jpg


PUEBLO GARZÓN


Este paraje campestre a apenas media hora de la costa oceánica es una parada obligatoria cuando estemos por la zona tanto para ir en pareja, con amigos o en familia. 


¿Qué tiene de especial?


Pueblo Garzón combina el folklore uruguayo de los pueblos rurales antiguos y la paz y tranquilidad que los caracterizan con la alta gastronomía y un glamour rústico que cautiva a artistas norteamericanos, europeos y de la región.


garzon_resto.jpg


Considerada la Toscana uruguaya, este pintoresco rincón del país es único por la belleza de su paisaje y tranquilidad y el principal lujo contemporáneo: el silencio


garzon_2.jpg 

Con calles anchas, construcciones centenarias de estilo colonial con jardines internos y aleros en las veredas, sus fachadas sencillas albergan algunos restaurantes de alta cocina, hoteles boutique, galerías de arte y tiendas de diseño.  


Una opción perfecta para alejarse del mundo y vivir la tradición de un pueblo centenario a media hora de las mejores playas. 


pde.jpg


PUNTA DEL ESTE


Esta península enclavada en un entorno de privilegiada naturaleza es el balneario más diverso y apto para todos los estilos de veraneo que pueden gustar: vida tranquila y aislada, mucho verde, playas tranquilas y bravas, cine y otros espectáculos, vida nocturna, gastronomía y fiestas. 


No existen muchos lugares en el mundo donde a una corta distancia se encuentren actividades para todos los gustos.


pde2.jpg


Por eso Punta del Este es absolutamente único en su especie y más allá de su fama como un balneario que rebasa de celebridades y fiestas exclusivas, tiene muchas otras caras perfil bajo para ofrecer que enamoran a los que prefieren un escenario natural, agreste y vasto.  


b9754.jpg


6. Conviene poner el acento en las áreas sociales donde más movimiento hay en verano y preservar los cuartos, especialmente si hay chicos. 


7. Los muebles y espacios deben ser versátiles: cuchetas, sofás camas, mesas extensibles, mesas con ruedas

8. Esmerarse en ambientar las galerías y terrazas casi como que fueran en el interior, para que sean igual de acogedoras. 



Publicación: diciembre de 2017.




Todo para disfrutar más del verano...



LA BARRA DE MALDONADO

la_barra.jpg


Este antiguo pueblo de pescadores se ha vuelto un epicentro de la zona más al este de Punta del Este con kilómetros de playa oceánica y paseos gastronómicos y de compras para el público más exigente.


Tiene la combinación perfecta entre armonía y serenidad durante el día y una activa agenda por las noches. Con un estilo más distendido y rústico que el del centro de Punta del Este, sus playas surfistas, boliches y movida nocturna la hacen un balneario estaño por excelencia. 


baby_gouda.jpg


Construcciones bajas, coloridas y pintorescas con increíbles vistas al mar albergan casas de veraneantes y locales de decoración, arte y moda de las principales marcas del mundo que ven en este lugar de nuestro país un encanto único de rusticidad y lujo.


la_barra2.jpg




DONDE SEA QUE PASES TUS VACACIONES,


EL AMBIENTE DE VERANO LO CREAS TU.


TE DAMOS ALGUNOS TIPS: 


1. El blanco es un protagonista indiscutible: transmite una sensación de paz, serenidad, y relax ideal para el descanso durante las vacaciones. Se puede usar tanto en la decoración como en la vajilla, almohadones, cortinas y ropa de cama. 


2. Afuera es importante generar varios espacios para que todos reciban sombra en algún momento del día. Y si tiene almohadones o tapizados que sean de textiles livianos y colores claros. 


B4440-1.jpg


3. Un fogón siempre es bienvenido a la tardecita, si no está la estructura se puede delimitar un espacio en el jardín.


4- Conviene invertir en un buen sofá, amplio, mullido, es el lugar donde descansar en vacaciones. 


5. Tener mesas auxiliares y accesorios en los rincones, a los que todo el mundo tenga acceso para servirse a vasos de agua (saborizada, mejor!), frutas y quizás ambientar con flores. 


B4005-.jpg


9. Es una buena idea que la cocina tenga los utensilios a la vista así cada quien podrá manejarse con comodidad y darle un respiro al dueño de casa. 


10. La vajilla de acrílico es una buena opción porque no se rompe, viene en varios diseño y práctica a la hora de lavar.



QUE DISFRUTEN DE ESTA TEMPORADA

EN NUESTRO PAÍS!




ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS