· Envíos a todo Uruguay ·

Rincón 711 entre Ciudadela y Juncal, Montevideo. Tel: 29016051. 
Parking: Paraná 723 (a la vuelta). Ver ubicación en el mapa.
Horario: Lunes a viernes 10.00 a 19:00 - Sábados 9:00 a 13:30 hs.
Feriado miércoles 19/6: abiertos de 9 a 13:30hs


QUERES AYUDAR Y NO SABES COMO...

Te damos ideas de cómo dar una alegría a los que más lo necesitan en estas fechas de amor y solidaridad. 


CAUSAS SOLIDARIAS PARA NAVIDAD


Llegadas las fiestas pensamos en cómo y dónde vamos a pasarlas, con quién y qué regalitos vamos a hacerPara muchas personas estos tiempos de celebración no son del todo posibles, tanto por situaciones de salud como de imposibilidad económica o abandono familiar. 


Pensando en estas personas, a veces queremos ayudar de alguna manera y no sabemos cómo. Por eso investigamos algunas causas que están en marcha para esta Navidad y así ayudar a que otros pasen una tan linda noche como la nuestra. 


11.jpg


2. FUNDACIÓN PÉREZ SCREMINI


Todos conocemos esta fundación que trabaja por la cura del cáncer infantil de niños uruguayos. 


Estos pequeños luchadores se merecen una Navidad con regalitos que los alegren y sigan dándoles fuerza para superar esta enfermedad tan dura para ellos y sus familias.  


Se puede donar: 

Juguetes, ropa, dinero, materiales y el tiempo de los voluntarios que quieran dar una mano.


13.jpg


Cómo donar:

Llamar al 2705 2649 interno 132. Se coordina para llevar los regalitos a la oficina o informarse sobre cómo donar.

Oficina: Bvar. Artigas 1556 (al lado del Pereira Rossell)

info@perezscremini.org


Independientemente de la Navidad, se puede contribuir mensualmente para colaborar con el tratamiento, medicamentos, internación, apoyo y traslados de los niños con cáncer que no pueden costearlo. Aunque la fundación cuenta con un gran apoyo de ASSE, necesita el invalorable apoyo de toda la sociedad. 


Más info: http://www.perezscremini.org



3. CÁRITAS URUGUAY


5.jpg


Cáritas Uruguay es una organización que desde hace más de 50 años apoya y fortalece toda las iniciativas solidarias de la Iglesia Católica en el país, que trabajan apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad. 


Mediante un catálogo de postales navideñas que se vende todos los años Cáritas Uruguay financia las acciones de la institución. 


Son muchas las empresas y personas que eligen comprar sus postales o personalizarlas con un mensaje y hacerlas llegar a clientes, amigos y proveedores con el saludo de Navidad y Fin de Año.


Las postales son fruto de un concurso en el que participan niños de todo el país y están pensadas para personas que valoran los detalles y los pequeños gestos de la vida cotidiana. 


Se puede acceder al catálogo en forma online a través del siguiente link: http://caritasuruguaya.org.uy/buenas-nuevas/catalogo-postales-2017/

donde se pueden elegir los diseños disponibles.


Más info:

Web: caritasuruguaya.org.uy/

Tel: 2419 4314



1. NOCHEBUENA PARA TODOS


“Lo que proponemos es armar una Caja de Navidad con alimentos no perecederos para que toda la familia pueda compartir una linda Noche Buena, sentarse alrededor de la mesa y celebrar dignamente la Navidad, tal como lo hacemos nosotros”. 


"Es una de las pocas oportunidades que estos niños tienen de recibir un regalo lindo, nuevo y sobre todo elegido para ellos”, recuerdan siempre sus voluntarios. 


3.jpg


 “Es un gesto de amor que une a dos familias que no se conocen y que viven realidades distintas: una familia es la nuestra y la otra es una familia que vive en situación de pobreza”, nos contó Cyntia Bava, una de las voluntarias de la fundación. 


La caja contiene también “regalitos” para cada integrante de la familia, algo personal que les alegre la Navidad y también una carta de familia a familia con buenos augurios y deseos para la Noche Buena. 


Cómo participar: 


La familia donante se inscribe en la lista que está en la web y espera que la fundación le haga llegar los nombres, las edades y la situación particular de cada integrante de la familia para poder comprar los regalitos en función de las edades.


1.jpg


- Las donaciones de cajas navideñas serán destinadas este año al Centro Espigas del Plan CAIF en Puntas de Manga


Contenido de las cajas:


- El contenido de las cajas se compone de alimentos para poder hacer un copetín, comida principal y postre además de bebidas y un pan dulce y turrones. Es un listado recomendado pero cada familia puede agregar más alimentos mientras no sean perecederos. 


- Se aconseja incluir muchas cartas, dibujos, juguetes y adornos navideños para poder sorprender a quienes reciban su caja y conectarse con ellos.


2.jpg


Más info:

http://www.facebook.com/nochebuenaparatodos.uruguay/

Web: nochebuenaparatodosuy.com/

Difundí estas formas de ayudar:



ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS