· Envíos a todo Uruguay ·

Rincón 711 entre Ciudadela y Juncal, Montevideo. Ver en el mapa
Parking: Juncal 1367 esquina Plaza Independencia. 
Horario: lunes a viernes: 10 a 18 hs - Sábados: 9:30 a 13:30 hs
Whatsapp oficial: 098 300 999Tel: 29016051

Elección de regalos


Felicitaciones por el casamiento!.

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio personalizado y eficiente así como miles de artículos para elegir, muchos de ellos exclusivos, en más de 1.000 metros cuadrados de exposición. Ya son miles las parejas que han confiado en nosotros. 123 años de trayectoria nos avalan.


Elección de regalos

Una vez que deciden hacer su lista con nosotros, son 2 los pasos a seguir:


Paso 1: Dos o tres meses antes del casamiento, llamar para coordinar el día y la hora en que vendrán a nuestro local a armar su lista. Lo ideal es hacer la lista de regalos un mes antes del casamiento para minimizar los inconvenientes de la rotación de la mercadería. Es necesario coordinar la fecha con esta anticipación dado que tendrán una persona a su disposición que los asesorará durante la elección de los regalos.

Nuestro horario para la elección es de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas y los sábados a las 8:30 y a las 11:00 am. 

 

Paso 2: En la fecha y horario acordados, vendrán a nuestro local a armar su lista. Hacer la lista lleva aproximadamente 2 horas. Siempre recomendamos darse una vuelta por el local antes de hacer la lista o de lo contrario hacer una investigación previa en nuestra página web porque tenemos miles de productos y sin duda esto agiliza el proceso.

La clave del éxito de una lista es la variedad de productos elegidos en cuanto a tipo de productos y precios. Sólo así los invitados encontrarán un regalo acorde a lo que les gusta regalar y dentro del precio que estaban buscando. Igualmente siempre existe la opción del cheque obsequio para gastar en La Ibérica. Todos los regalos tienen cambio siempre y cuando vengan en las mismas condiciones en que fueron entregados y en su caja de origen.

 

Es importante que tengan en cuenta que:

* Los regalos que eligen los novios no quedan reservados hasta el momento en que alguien efectivamente los compre, por eso, a pesar de que nuestros stocks son importantes, puede pasar que un artículo que estaba disponible al momento de la elección de los regalos no lo esté cuando una persona lo quiera regalar. Si los novios quieren algo en especial se lo podemos reservar siempre y cuando se comprometan a adquirirlo aunque sea por medio del cambio.

* En algunos casos la mercadería está sujeta a espera y eventualmente puede ser discontinuada.

* Los precios válidos son los del momento en el que se concreta la compra.

* Los muebles, una vez confirmados pueden tener una demora de hasta 30 días aproximadamente. Si son muebles importados que tenemos en stock, su entrega es muy rápida.

* No exigimos que pongan "La Ibérica" en la invitación pero NO aceptamos listas que en el sobre pongan otro bazar y no La Ibérica.


Beneficios para los novios:

*  Variedad de productos! Deco, vajilla, iluminación, cristalería, cocina... en La Ibérica tenés todo para dejar tu casa como ni te la imaginabas!

*  Un servicio impecable en todas las etapas (elección, entregas, cambios). Para los cambios, tendrán también una persona a su disposición.

*  Exclusividad. Muchos de nuestros productos solo los encontrás en La Ibérica.

*  Sin esperas para la gran mayoría de nuestros productos, dado nuestros altos niveles de stock.

*  Seguimiento online de tu lista mediante usuario y clave propias.

*  Asesoramiento al hacer la lista y los cambios. Con la experiencia de miles de listas de casamiento organizadas, somos líderes en listas de casamiento en el país.

*  Estacionamiento gratuito a la vuelta del local (Paraná 723).

*  Súper práctico para sus invitados: pueden comprar en el local, por teléfono o en nuestra tienda online. Formas de pago: efectivo, cheque, tarjetas de débito o crédito (en cuotas), depósitos en cualquier Abitab y RedPagos del país, y giros por ItaúLink.

*  Los casamientos que superen los $ 80.000 en regalos tendrán 2 beneficios adicionales:

   -  Se les regalará a los novios un 10% en mercadería del total de regalos comprados para su lista en efectivo.

   -  Tendrán un 10% de descuento en compras en efectivo que hagan en La Ibérica durante los 3 meses posteriores a su casamiento (descuento no válido para compras para otras listas de casamiento).


      FORMAS DE PAGO & FINANCIACIÓN



png-clipart-visa-.jpg

2 cuotas desde $1000

3 cuotas desde $2500

4 cuotas desde $5000

6 o 10 cuotas desde $10.000

(hasta el 31/12)



 

png-master.jpg

2 cuotas desde $1000

3 cuotas desde $2500

4 cuotas desde $5000

6 a 12 cuotas desde $10.000



oca.png 

2 cuotas desde $1000

3 cuotas desde $2500

4 cuotas desde $5000

6 o 12 cuotas desde $10.000

(hasta el 11/1)



ab_y_red_1.png


LOGO_MILLAS.jpg

Cada 5000 millas

= $2500


latam_pass.jpg

Canjeá Gift Cards

Valor $2000, $5000 y $10.000



transf_1.jpg

Nuestras cuentas: Banco ITAÚ

Caja de ahorro Pesos: 9143056

Cuenta corriente Dólares: 0385801

Titular: Bazar la Iberica S.A.



banred.jpg